Un viaje con un lado positivo
El viaje que emprendió nuestra fundadora desde tener una enfermedad autoinmune grave hasta establecer la Colección Verde fue impulsado por su propósito.
El inspirador viaje de Jessica Dory desde una debilitante enfermedad autoinmune hasta la creación de la Colección Verde es un poderoso testimonio de la verdad detrás del dicho “La necesidad es la madre de la invención”.
En 2017, Jessica comenzó a experimentar inflamación severa y dolor en las articulaciones, falta de sueño, pérdida de cabello, dolores en el pecho, articulaciones dolorosas e hinchadas, inflamación respiratoria y anemia. Después de buscar ayuda médica y recibir el diagnóstico de lupus, Jessica y su esposo, Ian Dory, comenzaron a explorar opciones de curación holística. Esto los llevó al uso de cannabis para controlar el dolor, a una dieta orgánica y principalmente basada en plantas y, finalmente, al papel de Jessica como visionaria, cultivadora y fundadora de Verde Collection.
A través de su propia lucha contra una enfermedad autoinmune debilitante, Jessica pudo crear una casa de productos de CBD con la misión de ayudar a otros a acceder a remedios naturales, orgánicos y limpios.
“Volver a los remedios de la tierra fue vital para mi curación. Eliminar herbicidas y pesticidas dañinos y más era imprescindible en mi comida y ciertamente en mi cannabis.”
— Jessica Dory, fundadora y propietaria